Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Locales / Locutor Sanjuanero se mofa de la muerte de Francis Santana en emisora

Locutor Sanjuanero se mofa de la muerte de Francis Santana en emisora

San Juan de la Maguana. Un televidente que realizo una llamada telefónica al espacio Contacto Matinal, que se transmite por el canal 10 de San Juan, comunico su indignación sobre la manera que se expreso un locutor que no identifico de una de las emisoras del grupo Telemicro en San Juan de la Maguana, que la tarde del domingo se mofaba al ofrecer la noticia de la muerte del artista dominicano, Francis Santana, el cual murió el sábado pasado.   En la conducción de un espacio de bachatas que el animador no especificado ofrece en una las estaciones del prestigioso grupo,…

Review Overview

User Rating: 0.7 ( 1 votes)
0

emisoraSan Juan de la Maguana. Un televidente que realizo una llamada telefónica al espacio Contacto Matinal, que se transmite por el canal 10 de San Juan, comunico su indignación sobre la manera que se expreso un locutor que no identifico de una de las emisoras del grupo Telemicro en San Juan de la Maguana, que la tarde del domingo se mofaba al ofrecer la noticia de la muerte del artista dominicano, Francis Santana, el cual murió el sábado pasado.

 

En la conducción de un espacio de bachatas que el animador no especificado ofrece en una las estaciones del prestigioso grupo, el hablador vespertino ridiculizaba al artista fenecido, diciendo: ´Qué acababa de morir el cantante Francis Santana, a la edad de 84 años, que si murió a esa edad que ya estaba bueno, que si quería mas, además agrego que si murió a esa edad que ahora vaya a cantar al cielo que ya estaba bueno¨, fueron las expresiones del locutor bachatero de una de las emisoras del emporio Telemicro en la localidad.

 

Con clara molestia y muy sentido, el televidente, dijo que es una vergüenza que una persona esté en un medio refiriéndose así de una gloria de la música dominicana, asimismo de un ser humano que no tiene colas que le pisen y que merece respeto la memoria de todo aquel que muere dándole aportes al país donde vive.

 

Continúo diciendo, es penoso que los directores radiales no sepan las condiciones educativas y psicológicas del personal que emplearan para llevar entretenimiento, chércha, chabacanería u otras cosas desde los medios de comunicación, no hay criterio para poner a un cualquiera a expresar todo lo que le venga en ganas desde una estación radial. Comento el televidente a los productores de Contacto Matinal.

 Por Héctor Solis.

Acerca de Hector Solis

Sin comentarios

  1. Querido, Héctor Solís:
    Espero que estés bien. Por medio de la Presente te hago la siguiente salvedad. Es con relación a la publicación que haces en el DiariodeSanJuan. Com, en relación a la llamada realizada por uno de tus televidentes del programa de Tv, “Contacto Matinal”, donde habla de su indignación con “un locutor de una de nuestras emisoras que se mofaba de la muerte de Don Francis Santana.”
    En relación a esto quiero decirte lo siguiente, querido y excelente comunicador: los domingo en ninguna de las estaciones del Grupo Telemicro San Juan, hay bachatas domingo en la tarde, mucho menos durante el resto del día en la emisora La Kalle. Desde la Mañana lo que hay son especiales de: Salsa, Dembow, Reggueton y Merengue; en la tarde no hay locutor, ni programas de bachatas, la estación esta programada; en Ke Buena, esta el programa “Domingo Bueno”, que es de merengues Clásicos, conducido por mi, donde hice a las nueve y treinta de la mañana un homenaje tocando cinco discos de Don Francis. A seguidas en la tarde hay seis horas corridas de Salsa y después música variada. En la tarde ni en la noche en Ke Buena no hay locutores, la emisora esta programada.
    Tu televidente tiene una confusión de emisora, eso sucede, además que son siete las emisoras de la ciudad y se ha confundido al emitir su parecer en torna a esa acción. En las tropicales nuestras no hay bachatas los domingos, tampoco locutores, las estaciones están programadas.
    Con Admiración y Estima.

    Jenchy Suero
    Director.

  2. Muy buena la aclaracion Jenchy.

Deja un comentario