Noticias Destacadas
Inicio / Deportes / Licey-Gigantes: a un juego del desempate

Licey-Gigantes: a un juego del desempate

Ambos equipos se medirán hoy a partir de las 6:30 p.m. en el estadio Julián Javier, de San Francisco de Macorís, para disputar el derecho a enfrentar a los Leones del Escogido en la serie final. Las Águilas Cibaeñas, de su lado, quedaron eliminadas. Santo Domingo. Un juego más. Los Tigres del Licey y los Gigantes del Cibao, por cuenta propia, ganaron sus compromisos de anoche y hoy se medirán en un encuentro de vida o muerte en el parque Julián Javier. Los Tigres, sustentados en una buena labor monticular de su abridor Franciscley Bueno y de tres relevistas, dieron cuenta…

Review Overview

User Rating: Be the first one !
0

Ambos equipos se medirán hoy a partir de las 6:30 p.m. en el estadio Julián Javier, de San Francisco de Macorís, para disputar el derecho a enfrentar a los Leones del Escogido en la serie final. Las Águilas Cibaeñas, de su lado, quedaron eliminadas.

gigantes liceySanto Domingo. Un juego más. Los Tigres del Licey y los Gigantes del Cibao, por cuenta propia, ganaron sus compromisos de anoche y hoy se medirán en un encuentro de vida o muerte en el parque Julián Javier.

Los Tigres, sustentados en una buena labor monticular de su abridor Franciscley Bueno y de tres relevistas, dieron cuenta seis carreras por una de los Leones del Escogido. El equipo de los Gigantes, en tanto, llegó en deventaja 4-5 en el octavo, pero marcó dos vueltas en esa entrada para superar 6-5 a las Águilas Cibaeñas, dejándolas eliminadas del torneo de béisbol profesional otoño invernal dominicano.

Tigres y Gigantes terminaron empate en el segundo lugar del Round Robin con foja de 9-9. El ganador iniciará mañana la final contra el Escogido, que quedó primero con 11-7.

Acerca de Hector Solis

Deja un comentario