Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Locales / La Fundación amigos de San Juan hace aportes a escuela de artes

La Fundación amigos de San Juan hace aportes a escuela de artes

fundacion amigos de san juanSan Juan de la Maguana (SJM). El presidente de la fundación amigos de san Juan, el licenciado Danílo Antonio Ramírez Encarnación, en compañía de la destacada dama la Dra. Maria Antonieta Roncito y el director del centro educativo de la escuela Francisco del Rosario Sánchez, Juan Manuel Uribe y el acompañamiento de una decena de profesores de dicho recinto, explicaron a la opinión publica, el deseo de aportación a través de dicha fundación para la adecuación en las condiciones en el plantel para el área de informativa donde será usada para ofrecer distintos cursos de capacitación y entrenamiento en el campo del arte.

Ramírez encarnación, comentó que el objetivo de esta contribución es que los jóvenes reciban estos servicios en procura de capacitarlos y rescatar valores familiares en la localidad.

Por su parte al Dra. Maria Antonieta Roncito, manifestó sentirse satisfecha, complacida con la ayuda que se le esta dando a la juventud Sanjuanera, así mismo agradece de manera profunda dicha acción.

Ya en la parte final de la modesta ceremonia, todos se dirigieron hacia la explanada lateral del centro de estudios, para allí proceder a dar el primer palazo para dejar formalmente iniciados los trabajos de adecuación, verjado del referido proyecto de artes para los jóvenes.

Por Héctor Solís

Acerca de Hector Solis

Deja un comentario