Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Locales / Juez declara inocente a Bautista; procurador apelará.

Juez declara inocente a Bautista; procurador apelará.

Dominguez-BritoEl senador Félix Bautista y otros seis acusados por corrupción por el Ministerio Público fueron descargados mediante resolución 244-20015 este jueves por el juez Alejandro Moscoso Segarra, bajo el alegato de que contra de los sometidos se incurrió en doble persecusión.

De inmediato se informó que el procurador general de la R$epública, Francisco Domínguez Brito convocó una rueda de prensa para anunciar la posición de ese organismo, y entre las que podría estar la apelación inmediata de la decisaión del juez Moscoso Segarra.

Domínguez Brito no avanzó de qué tratará en el encuentro con los medios, pero se sobreentiende que expresará su valoración sobre el veredicto que emita el juez Alejandro Moscoso Segarra en la sentencia que tiene 620 páginas y que empezó a ser leída a las 10:30 de la mañana de hoy, desde la página 330.

En su cuenta de Twitter @DominguezBrito el funcionario dijo que “Es importante que quede claro: mientras más se pretenda impunidad, con mas voluntad buscaremos justicia y las sanciones que espera la sociedad”

Acerca de Hector Solis

Deja un comentario