Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Nacionales / Juan Hubieres: Hubo un pacto político en descargo Arsenio Quevedo

Juan Hubieres: Hubo un pacto político en descargo Arsenio Quevedo

El presidente de la Federación Nacional de Transporte la Nueva Opción (Fenatrano), Juan Hubieres, aseguró hoy que fue un pacto político lo que condujo al descargo del dirigente choferil Arsenio Quevedo y del ex regidor Erickson de los Santos Solís, acusados de encabezar una banda de sicarios que mató a varios choferes.

“El Gobierno decidió seguir privilegiando a los delincuentes, a los sicarios, a los que matan, a los que roban, a los que asesinan. Y decidió hacerlo de la manera más vulgar”, expresó de manera enfática Hubieres durante una rueda de prensa.

Afirmó que en el caso de De los Santos Solís, “y su jefe inmediato, no es el sub director de la OMSA (Oficina Metropolitana de Autobuses, conocen su historial”.

Arsenio Quevedo, quien preside la Unión de Transportistas y Afines (Unatrafin), y De los Santos Solís, ex regidor por Pedro Brand y vicepresidente de la entidad sindical, fueron descargados por las juezas del Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional.

De los implicados en el hecho en el que murieron tres choferes en el año 2015, solo fueron condenados a 30 años Amaury Cabrera Martínez y Danilo Octavio Reynoso.

Acerca de Hector Solis

Deja un comentario