Noticias Destacadas
Inicio / Deportes / Juan de Herrera campeón voleibol Juegos Municipales

Juan de Herrera campeón voleibol Juegos Municipales

Juan de Herrera, San Juan. El conjunto de aquí se consagró campeón en voleibol femenino de los Primeros Juegos Deportivos Municipales de Juan de Herrera, inaugurados el pasado viernes con participación de 300 atletas, el respaldo del ayuntamiento local y el Ministerio de Deportes. Juan de Herrera derrotó 2-0 sets (25-11 y 25-12) al representativo del distrito municipal Los Montones, en la segunda fecha del evento, cuya inauguración fue encabezada por los alcaldes, el local Fausto de los Santos; de San Juan de la Maguana Hanoi Sánchez; y de Jínova Bernavé Nova; así como Junior Arias Noboa, coordinador de los Juegos por…

Review Overview

User Rating: Be the first one !
0

876CDE6F-4BD9-4B21-A22E-A83DC0F69E19.jpg__680__460__CROPz0x680y460Juan de Herrera, San Juan. El conjunto de aquí se consagró campeón en voleibol femenino de los Primeros Juegos Deportivos Municipales de Juan de Herrera, inaugurados el pasado viernes con participación de 300 atletas, el respaldo del ayuntamiento local y el Ministerio de Deportes.

Juan de Herrera derrotó 2-0 sets (25-11 y 25-12) al representativo del distrito municipal Los Montones, en la segunda fecha del evento, cuya inauguración fue encabezada por los alcaldes, el local Fausto de los Santos; de San Juan de la Maguana Hanoi Sánchez; y de Jínova Bernavé Nova; así como Junior Arias Noboa, coordinador de los Juegos por parte del Ministerio de Deportes.

En otras competiciones, Los Montones avanzó a la final del torneo de fútbol por golear 5-0 a Juan de Herrera, que en la fecha inaugural había sido derrotado 2-1 por el once de Jínova. Los Montones y Jínova chocarán por la medalla de oro este domingo.

En eliminatorias del basket masculino, Los Montones tuvo que batallar para imponerse 42-39 al de Jínova. En béisbol, Juan de Herrera superó 14-3 carreras al del distrito de Jínova.

Además de las competiciones citadas, en esta versión se compite también en ajedrez, atletismo, softbol y dominó.

En la ceremonia inaugural, el sacerdote José Antonio Álamo impartió la bendición, el juramento deportivo lo tomó el atleta Wander Gómez, el recorrido de la antorcha y encendido del pebetero por Joel Fortuna.

También participaron la apertura, el supervisor de la Policía en Juan de Herrera, mayor Augusto Madé Guance; el subdirector provincial de la AMET, teniente coronel Fermín Castro; Edgar Ramírez, director Provincial de Deportes; y el presidente de la Unión Deportiva de la Provincia San Juan, Félix Gómez.

 

Acerca de Hector Solis

Deja un comentario