Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Locales / Joven Sanjuanera, no estaba desaparecido como fue reportada por su padre; se fugó con el novio

Joven Sanjuanera, no estaba desaparecido como fue reportada por su padre; se fugó con el novio

No estaba desaparecida una joven de 20 años que fue reportada  como tal por su padre, sino que la muchacha se fugó de la casa con su novio.

Según reporte policial el pasado miércoles día 8 de lo corrientes se presentó a la recepción de denuncia de la uniformada el señor Cristino Alcántara, quien reside en la calle Manuel Paulino No. 18, del sector Villa Flores y denunció que su hija Grey Alcántara Encarnación, de 20 años de edad, salió de la casa de madrugada el día 6 de noviembre y hasta entonces no se sabía nada de su paradero.

Un oficial de la Unidad de Investigación de Crímenes y Delitos contra la Persona se trasladó a la casa donde reside la joven reportada como desaparecida y allí habló con su hermana, Fidelisa Alcántara Encarnación , quien manifestó que la joven no estaba desaparecida, sino que se había marchado con su novio, quien vive en Villa Las Matas Cotuí.

Según escribió en su carta, la joven Grey pidió que no la buscaran porque se había marchado con el hombre que ama y que esperaba no la juzgaran por su decisión.

El hombre con quien se marchó es el nombrado Joel Camilo, quien ya antes había estado en San Juan de la Maguana. En esta ocasión la joven  Grey lo recibió en la parada y en horas de la madrugada se marchó con él.

Acerca de Hector Solis

Deja un comentario