Noticias Destacadas
Inicio / Deportes / Jefe de Estado Mayor E.R.D. entrega vivienda a Sargento mayor de esa institución

Jefe de Estado Mayor E.R.D. entrega vivienda a Sargento mayor de esa institución

San Juan de la Maguana. El Comandante General del Ejercito de Republica Dominicana, Mayor General Rubén Darío Paulino Sem hizo entrega de una vivienda en la provincia San Juan a la Sargento Mayor Mercedes Jiménez Mora, la cual fue construida en concreto, acero, techada en zinc y amueblada con todos los artículos del hogar. El Mayor General Paulino Sem dijo que a su llegada a la Comandancia General del Ejército de Republica Dominicana ha tenido como prioridad ir en auxilio de los soldados y sus familias. Sostuvo que estas acciones forman parte del Plan de Acción Cívica que realiza la institución…

Review Overview

User Rating: Be the first one !
0
vivienda a sangertoSan Juan de la Maguana. El Comandante General del Ejercito de Republica Dominicana, Mayor General Rubén Darío Paulino Sem hizo entrega de una vivienda en la provincia San Juan a la Sargento Mayor Mercedes Jiménez Mora, la cual fue construida en concreto, acero, techada en zinc y amueblada con todos los artículos del hogar.
El Mayor General Paulino Sem dijo que a su llegada a la Comandancia General del Ejército de Republica Dominicana ha tenido como prioridad ir en auxilio de los soldados y sus familias.
Sostuvo que estas acciones forman parte del Plan de Acción Cívica que realiza la institución castrense, con miras a llevar bienestar a los militares y  sus familias, afirmando que dentro de los requisitos para ser beneficiado por este programa, se toman en cuenta el comportamiento y hoja de vida, así como las necesidades de su familia.
Manifestó que con esta entregada por la Comandancia General del Ejercito de Republica Dominicana,  ya suman siete en todo el país, precisando que ha sido entregada dos en Comendador de la provincia Elías Piña, una en Las Matas de Farfan, una  en La Vega, una en Los Mina, Santo Domingo, una en San Cristóbal y una en San Juan de la Maguana.
De su lado la Sargento Mayor Mercedes Jiménez Mora, agradeció el gesto del Comandante General del Ejército de Republica Dominicana, por tomar en cuenta su petición y hacer realidad el sueño de su familia, de vivir en una casa digna y segura.
La bendición de la vivienda estuvo a cargo del obispo de San Juan de la Maguana, Monseñor José Dolores Grullon Estrella, en tanto que las palabras de bienvenidas estuvieron a cargo del coronel D. Contreras Polanco. Comandante de la 3era. Brigada de Infantería del Ejército de Republica Dominicana.
De igual manera el coronel Sugar Frugis Martínez, Comandante de la 2da Brigada del Ejército de Republica Dominicana explicó las gestiones que se hizo durante fue comandante de la 3era Brigada del Ejército de Republica Dominicana para lograr que la Sargento Mayor Mercedes Jiménez Mora se les construye su vivienda.
En el acto además estaban presentes el ingeniero Ricardo Alcántara Suero en representación del Gobernador Civil provincia, William de Oleo Jiménez,  oficiales superiores, subalternos, alistados y personalidades, tanto del sector público como privado de San Juan de la Maguana.
Por Euripides Mendez

Acerca de Hector Solis

Deja un comentario