Noticias Destacadas
Inicio / Entretenimiento / Jankovic un Sanjuanero que anda tras un sueño.

Jankovic un Sanjuanero que anda tras un sueño.

jankovicSan Juan de la Maguana (SJM). El Joven talento Sanjuanero Jankovic Feliz sale al ruedo con una propuesta de convertirte en el nuevo Queen Of The Continents, para presentar la República Dominicana en el certamen internacional.

Jankovic es modelo profesional oriundo del municipio de El Cercado en la provincia de San Juan al sur del país, quien se ha destacados en varios evento en representación de su lugar de nacimiento, participando en el Premio Nacional de la Juventud 2009, de igual modo es presentador de varios programas de Tv y conductor en el segmento de farándula en la Z 101 FM, junto a Casiana del Rosario, persona que le abrió la puerta al medio de la comunicación.

Actualmente es estudiante de Comunicación Social y director de su propia escuela de modelo que lleva por nombre Jankovic Model Academy.

“Cuando tienes el talento, simplemente debes buscar las oportunidades porque siempre están, solo es saber dónde y en qué momento buscarlas, la idea de participar en estos eventos es darme la oportunidad de desarrollarme en diversas áreas y ser ejemplo a seguir de muchos jóvenes que tiene mi hermosa provincia de San Juan, para que ellos también tengan el chance de crecer y realizar sus sueños al igual que lo estoy realizando yo”. Apunto el joven Modelo.

El evento está pautado para el 26 de noviembre del año en curso en el centro cultural Narciso González en Santo Domingo.

Por la Redacción.

Acerca de Hector Solis

Deja un comentario