Noticias Destacadas
Inicio / Artículos de Opinion / INJUSTICIA. No sólo el estado te margina y trata con burla y desdén, también el sector privado.

INJUSTICIA. No sólo el estado te margina y trata con burla y desdén, también el sector privado.

ESTO ES IR A UNA INSTITUCIÓN FINANCIERA Y MAL PASAR MOMENTOS POR SER UNO MAS DE A PIE.

No solo se acuña el sector público en la especialidad en el trato desconsiderado que recibe un ciudadano, también el sector privado está amañado con su distinción clientelista, dando privilegios a los más solventes y mirando con desdén a los que menos tienen en sus bolsillos.

Observan el Status y hasta la apariencia del tipo de vehículo en que conduce el individuo. Al llegar a dicha institución financiera y de ahorros, solo puedo ver una sola cajera, y esta atiende cuatro personas en automóviles y después una en motocicleta, y en esa dinámica se tuestan expuestos en el sol los despreciados motoristas como si estos tuvieran mendigando el supuesto servicio, sabiendo que allí van a pagar o hacer una transacción con dinero que costo un sacrificio obtenerlo y por tal razón es de merecer de respeto.

Sí fuera de esa logística de confort se usará el sentido común y la sensibilidad humana no habría que ser un gurú para saber que en caso de sólo elegir resguardar una clase, serían “los motoristas / pasoleros” ya que los de “cuatro gomas” andan techado, pero también es bueno apuntar que la mayoría de estos motociclistas regularmente depositan más dinero que muchos de esos que van en carros o camionetas, etc., ya que un alto porcentaje son mensajeros de empresas que diario mandan como emisarios a estos menospreciados seres humanos.

¿Quién defiende a los usuarios del sistema bancario, La superintendencia de bancos o Pro Consumidor?

En esta imagen Banco Popular del municipio de San Juan de la Maguana, pero en las demás entidades financiera con todas sus sucursales del país pasa lo mismo.

El autor es Cantautor y ciudadano común.

By Yormonti.

Acerca de Hector Solis

Deja un comentario