Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Locales / Ingenieros se inscriben para participar en construcción de apartamentos SJM.

Ingenieros se inscriben para participar en construcción de apartamentos SJM.

ingenieros participanSan Juan de la Maguana (SJM). En la mañana de este jueves se lleva a cabo el registro de decenas de ingenieros colegiados bajo el Codia San Juan, de manera oficial que optaran por ser agraciados para las obras de edificación de 41 apartamentos en el primer bloque que se erigirán en San Juan de la Maguana, los cuales albergaran a los habitantes de Mesopotamia y aquellos que viven en la ribera del arrollo Tenguerengue

Los edificios están conformados por uno de cuatro niveles con ocho apartamentos y seran sorteados entre 180 profesionales de la cimentación para un total de un bloque de 41 multiplicado por 8, es decir 328 familias los habitaran de una totalidad de 664.

Enrique Ferreras, presidente de la delegación Codia local, comento a este medio “Solis Informa” que por instrucciones del presidente de la República, el Lic. Danilo Medina Sánchez, el deseo es que esas obras de construcción sean hechas por Sanjuaneros, asi mismo agradece a la diputada y vice presidenta de ese hemiciclo, Lucía Medina y al enlace con presidencia por esta importante muestra de transparencia y equidad con este concurso.

la obra conllevara una inversion de unos 892 millones de pesos, conforme información del vice minsitro de las obras publicas.

En la actividad que se realizo en el salón de actos del Codia San Juan, estuvieron presentes, el vice ministro de Obras Publicas y comunicaciones, el Ing. Ramon Pepin, La vice presidentea de la camaara de diputados, Lucia Medina, el gobernador Civil provincial de San Juan, William de Oleo, el consul general en Haiti, el Lic. Ramon de la Rosa, asi mismo el ing. Emrique Ferreras, presidente del Codia.

Por Héctor Solís

Acerca de admin

Deja un comentario