Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Locales / Imponen garantía económica a policía atropello dos personas y murieron en SJM

Imponen garantía económica a policía atropello dos personas y murieron en SJM

Gabriel de la Rosa VizcaínoRedacción. El tribunal especializado de transito de esta ciudad de San Juan de la Maguana, impuso una medida de coercion de 2 millones de pesos al agente de la división anti narcóticos de la policía nacional, acusado de atropellar a dos personas y estas perder la vida el pasado domingo en horas de la mañana en esta ciudad.

El raso policial Gabriel de la Rosa Vizcaíno, conducía un vehículo de marca Toyota de color gris que esta en manos de la autoridad metropolitana de transporte en esta localidad.

accidente mueren dos en sjmTras dicho tribunal conocer la medida o la garantía económica a De la Rosa, familiares de los fallecidos estallaron en gritos y mostraron indignación ante la debilidad de la justicia con las personas que comenten accidentes de transito donde acaban con vidas humanas.

La jueza Caraballo, acogiéndose al artículo 226 de código procesal penal, impuso la garantía económica, así como presentación periódica cada quince días, al imputado Gabriel de la Rosa Vizcaíno.

El pasado domingo, en un aparatoso accidente de tránsito, hecho ocurrido en la calle Independencia, esquina Duarte, se produjo una colisión entre el vehículo conducido por el raso Vizcaíno, así como por el nombrado Ramón Lorenzo, quien conducía una motocicleta de color rojo.

En el accidente, perdieron la vida, la empleada del Hospital Alejandro Cabral, Altagracia D`Oleo de 48 años de edad, así como el motoconchista, Ramón Lorenzo de 48 años de edad.

Por Héctor Solís

Acerca de Hector Solis

Deja un comentario