Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Nacionales / Imagen del Día; Juan Hubieres se desmaya tras conocerse fallo del TSA

Imagen del Día; Juan Hubieres se desmaya tras conocerse fallo del TSA

hubieres-desayado-lolEl diputado y dirigente del transporte, Juan Hubieres, sufrió este pasado jueves un desmayo  tras conocerse la decisión del Tribunal Superior Administrativo sobre el recurso de amparo interpuesto por el  Consejo Nacional de la Empresa Privada (Conep) contra el alegado monopolio en el transporte de carga.

Luego de sufrir el desmayo, Hubieres trató de recomponerse, pero le fue imposible por lo que tuvo que ser trasladado a un centro médico no especificado.

“Estamos bien gracias a Dios creo que sencillamente ha habido…”, señaló Hubieres, mientras era  introducido en un vehículo.

En tanto, el presidente de Conatra, Antonio Marte, dijo que no le sorprende la decisión del tribunal ya que había advertido que todo se trataba de una “componenda entre los empresarios del CONEP y el Gobierno”.

El Tribunal ordenó al Ministerio de Defensa brindar seguridad al transporte de carga de los empresarios organizados en torno al CONEP, pero rechazó el pedimento de disolver sindicatos choferiles vigentes.

Acerca de Hector Solis

Deja un comentario