Noticias Destacadas
Inicio / Deportes / Hoy el drama se puede apoderar de la pelota dominicana

Hoy el drama se puede apoderar de la pelota dominicana

SD. Para este viernes se visualiza un posible escenario dentro de la pelota invernal de la Republica Dominica con mucho dramatismo. Las Águilas Cibaeñas ganaron su encuentro de anoche 4 carreras por 2 a los todo poderosos y clasificados a la final Leones del Escogido, con esta victoria mas la combinación del juego perdido de los Tigres del Licey 6 por 9 carreras de los Gigantes del Cibao, les da a las Cuyayas el chance de pelear en este día frente a los Gigantes para asegurar en caso de ganar, una plaza para un juego decisivo el próximo sábado al…

Review Overview

User Rating: Be the first one !
0

no_puede_serSD. Para este viernes se visualiza un posible escenario dentro de la pelota invernal de la Republica Dominica con mucho dramatismo.

Las Águilas Cibaeñas ganaron su encuentro de anoche 4 carreras por 2 a los todo poderosos y clasificados a la final Leones del Escogido, con esta victoria mas la combinación del juego perdido de los Tigres del Licey 6 por 9 carreras de los Gigantes del Cibao, les da a las Cuyayas el chance de pelear en este día frente a los Gigantes para asegurar en caso de ganar, una plaza para un juego decisivo el próximo sábado al producirse un triple empate, si pierde Licey que se medirá con los melenudos del Escogido.

El juego sigue con más tragedia para los bandos peloteros, porque si Licey y Águilas ganan esta noche, pasa a la final los Tigres, pero si Gigantes y Escogido ganan, entonces pasan los Gigantes. Aquí es donde viene lo bueno, si Tigres y Gigantes ganan, se produce un empate en la segunda posición, el cual debe de provocar un juego para decidir quien ira a la final en el juego programado para el próximo sábado, en caso de que estos escenarios se den en la pelota Dominicana que pica y se extiende.

 

Por Hector Solis

Acerca de Hector Solis

Deja un comentario