Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Locales / Hombre muere presuntamente envenenado en LMF, de San Juan, caso se investiga  

Hombre muere presuntamente envenenado en LMF, de San Juan, caso se investiga  

Las Matas de Farfán, San Juan. Parece una situación alarmante la que se está presenciando en esta provincia en los últimos meses, ya han sido varios los casos de suicidios que se han presentado, hechos que tienen que alertar a las autoridades para buscar una solución a este tipo de realidad probablemente depresiva de algunas personas.

Esta vez la madrugada de este sábado fue ingresado y posteriormente murió en el Hospital Público de Las Matas de Farfán, Dr. Federico Armando Aybar, un hombre que fue identificado como Octavio Poché Perez de 62 años de edad, quien se dedicaba a la agricultora, y residía en la calle Las Carreras No. 05 del centro de la ciudad en mención.

El individuo falleció a consecuencia de presentar intoxicación tras ingerir una sustancia desconocida hasta el momento según diagnóstico del médico de servicio del Referido centro de salud.

El extinto Poché ingirió presuntamente un veneno con la finalidad de quitarse la vida, pero según declaraciones de su hijo Julio Aníbal Poché Montilla  su padre se encontraba muy depresivo desconociendo este los motivos por el cual se encontraba en ese estado. Continua diciendo que al llegar a la residencia encontró a su padre tirado en el piso, donde inmediato lo llevó al recinto de salud, falleciendo momentos más tarde.

En cuanto al cadáver le fue entregado sus familiares para dar cristiana sepultura. Este caso se estará investigando conforme parte policial a este medio.

Por Héctor Solís / Cristian Castillo

Acerca de Hector Solis

Deja un comentario