Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Nacionales / Hombre corta en pedazos a su pareja, la lanza a los cerdos y luego se suicida

Hombre corta en pedazos a su pareja, la lanza a los cerdos y luego se suicida

asesinato horrendoPUERTO PLATA.- Tremenda indignación ha generado en esta provincia el lamentable feminicidio acontecido en la madrugada de hoy en la comunidad rural Palo Indio perteneciente al distrito municipal de Maimón, donde un hombre mato a palos y puñaladas a su concubina y luego se ahorcó.

La dama asesinada fue identificada como Dislenia Vásquez Pascual y su verdugo quien luego se suicidó fue identificado como Natalio Bravo, cuyo cuerpo sin vida fue encontrado colgando de una mata de mango con una soga de nylon en el cuello.

Supuestamente luego de quitarle la vida a Dislenia Vásquez Pascual, completamente endemoniado por los celos, el feminicida Natalio Bravo procedió a cortar su cuerpo en  pedazos y luego lo echó de alimento a unos cerdos que estaban en una pocilga en la parte trasera de la modesta vivienda donde aconteció esta tragedia.

Según precisó el periodista Junior Henríquez, los residentes en la comunidad Palo Indio de Guzmancito, localidad perteneciente al distrito municipal de Maimón en la parte oeste de Puerto Plata, supuestamente encontraron los restos de Vásquez Pascual en medio de la comida para los cerdos.

Al lugar se presentaron las autoridades judiciales y policiales que emprendieron de inmediato una investigación en torno a dicho caso, del cual se presume se trató de un crimen con ribetes pasionales ya que la pareja tenía dos hijos.

Por: Antonio Heredia.-

Acerca de Hector Solis

Deja un comentario