Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Locales / Hipólito afirma: Agricultura ha desaparecido en un 75 % en el valle de San Juan

Hipólito afirma: Agricultura ha desaparecido en un 75 % en el valle de San Juan

El ex mandatario de la nación Hipólito Mejía afirmó que la agricultura ha desaparecido en estos años en esta región conocida como el granero del sur cuya fuentes de trabajo tienen que ver en su mayoría con la producción de productos.

La agricultura ha desaparecido en un 75% en esta parte del país por lo que Danilo Medina debe poner atención a este tema que es de su natal provincia afirmó Mejía.

En torno al discurso del próximo 27 de febrero dijo que hay que esperar que dice Danilo Medina para emitir su opinión al respeto.

Hipólito Mejía emitió esas declaraciones al culminar un acto el cual fue encabezado por este y su hija Carolina Mejía la cual busca ser favorecida por el voto de los perremeistas para dirigir la secretaria general de esa organización política.

El evento fue realizado en el local del PRM y participaron dirigentes locales como Frank Ramírez, Eulalio Ramírez, Osvaldo Canario, Nicolás de los Santos, Luis Zoquiel, Alejandro Uribe Castillo (Lolocito) entre otros además decenas de simpatizantes de este partido político.

Acerca de Hector Solis

Deja un comentario