Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Nacionales / Hipólito a Quirino: “diga todo lo que tiene que decir, que yo no tengo miedo”

Hipólito a Quirino: “diga todo lo que tiene que decir, que yo no tengo miedo”

mejiaPuerto Plata. En torno a la llegada del narcotraficante confeso al país, Quirino Ernesto Paulino Castilo, el ex presidente Hipólito Mejía expresó ayer que “diga todo lo que tiene que decir, que yo no tengo miedo”.

Qurino arribó al país en la madrugada de ayer,  tras cumplir condena en Estados Unidos. Su llegada se produjo a las 4:52 a.m. en el vuelo 609 de Jet Blue, desde Nueva York, con el pasaporte NY0096284, pero no se sabe a dónde fue.

El ex capitán del Ejército ha mencionado en las últimas semanas, a los ex presidentes Leonel Fernández y Mejía, en casos relacionados a dinero extraído del narcotráfico.

Sacar al PLD. Por otro lado, Mejía expresó que la meta del Partido Revolucionario Moderno (PRM) es sacar al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) del Palacio Nacional.

Manifestó que sucede en el PLD no está en el control del PRM, “pero que sí está en control del PRM es escoger los mejores candidatos puesto que señalar los aspirantes a puestos con el dedo pasó a la historia”.

Destacó que el que tenga gente que gane y el que no, que pierda, porque eso no se puede negociar ni se puede violentar a través de arreglos.

Sostuvo que “estoy preparado para echar el pleito combatiendo en el campo y el terreno que sea, porque no se puede continuar con este relajo”.

Afirmó que en el PRM tiene que respetarse la proporcionalidad de los jóvenes y las mujeres y reiteró que la época de escoger los candidatos por el dedo pasó a la historia.

Destaca realidad de PP. El ex mandatario dijo que conoce la realidad de Puerto Plata, del abandono  en que los gobiernos del PLD han sumido el turismo, la producción ganadera, la agricultura y la zona franca lo que le preocupa significativamente.

Dijo que durante su gobierno cumplió con  Puerto Plata todo lo que había prometido a esta provincia.

Acerca de Hector Solis

Deja un comentario