Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Locales / Hieren hombre de varios machetazos por negarse a darle una bola a otro

Hieren hombre de varios machetazos por negarse a darle una bola a otro

San Juan de la Maguana. Se encuentra interno en el Hospital Regional Docente Doctor Alejandro Cabral de esta ciudad el nombrado Raúl Oviedo Montero de 46 años, tras recibir varios machetazos de mano de un tal Tatín. Supuestamente el tal Tatín, quien reside en la Proyecto 6 en el sector de los Transformadores de esta ciudad de San Juan de la Maguana emprendió la huida tan pronto cometió el hecho,  propinándole varios machetazos  al nombrado Raúl Oviedo Montero. Oviedo Montero, quien trabaja como control de guagua, aunque no se especifica en cuál de las paradas del transporte, se habría negado a…

Review Overview

User Rating: Be the first one !
0
Machete-M205ASan Juan de la Maguana. Se encuentra interno en el Hospital Regional Docente Doctor Alejandro Cabral de esta ciudad el nombrado Raúl Oviedo Montero de 46 años, tras recibir varios machetazos de mano de un tal Tatín.
Supuestamente el tal Tatín, quien reside en la Proyecto 6 en el sector de los Transformadores de esta ciudad de San Juan de la Maguana emprendió la huida tan pronto cometió el hecho,  propinándole varios machetazos  al nombrado Raúl Oviedo Montero.
Oviedo Montero, quien trabaja como control de guagua, aunque no se especifica en cuál de las paradas del transporte, se habría negado a darle una bola al agresor en un motor, quien  inmediatamente le entró a machetazos
El herido reside en la avenida de Circunvalación Sur, edificio 202 de esta ciudad de San Juan de la Maguana.
Por Eurípides Méndez

Acerca de Hector Solis

Deja un comentario