Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Locales / Hanoi ve positivo Festival de Letras sanjuaneras

Hanoi ve positivo Festival de Letras sanjuaneras

San Juan de la Maguana (SJM). La alcaldesa municipal Hanoi Sánchez valoró como positivo el montaje del Festival de las Letras Sanjuaneras, un evento que reúne a los escritores de la provincia San Juan.

La ejecutiva municipal habló en estos términos al dirigirse a los presentes en el acto donde de manera oficial se inauguró el Festival de las Letras Sanjuaneras.

El acto de apertura fue realizado en el Auditórium ingeniero Sinecio Ramírez Suazo, del Centro UASD San Juan de la Maguana el pasado jueves.

La alcaldesa Hanoi Sánchez dijo que le encanta hacer cosas que destaquen los hechos históricos de San Juan y el país; las artes visuales, las fotografías, entre otros aspectos de su provincia, San Juan.

Refirió que San Juan se viste de gala con evento un de esta naturaleza, de ahí que el Ayuntamiento Municipal no puede quedarse atrás, por eso la Corporación Edilicia ha  respaldado con lo  que le ha permitido la situación económica para  el éxito del festival.

En tal sentido, la ejecutiva municipal sugirió que evento de esta naturaleza se realicen en los Distritos Municipales, a fin de que los residentes en esas  comunidades disfruten también de un evento de tanta importancia como el Festival de las Letras Sanjuaneras.

“Nuestra provincia San Juan tiene tantas cosas bellas que ver que nos da gran satisfacción y orgullo  podérsela mostrar a quienes nos visita”, dijo finalmente Hanoi Sánchez, según una nota de la Dirección de Comunicaciones del Ayuntamiento Municipal de San Juan de la Maguana.

Acerca de Hector Solis

Deja un comentario