Noticias Destacadas
Inicio / Deportes / Gigantes Ganan A Palos Y Empatan En 2do Con Licey

Gigantes Ganan A Palos Y Empatan En 2do Con Licey

SANTO DOMINGO.— Ahora es que falta mambo en esta serie semifinal, y los Gigantes del Cibao, con su triunfo de anoche, 9 por 6, sobre los Tigres del Licey provocaron un empate en la segunda posición, con 8 ganados y 9 perdidos. Al ganar las Águilas 4-2 al Escogido, se proyecta para hoy un escenario de triple empate, con un triunfo de las Águilas sobre los Gigantes, y del Escogido ante Licey cerrarían el calendario de la serie semifinal con 8 ganados y 10 perdidos. La victoria fue para Rafael Pérez (1-0, 2.31), y la derrota para Ramón Ortiz (0-2,…

Review Overview

User Rating: Be the first one !
0

Gigantes_del_Cibao_14SANTO DOMINGO.— Ahora es que falta mambo en esta serie semifinal, y los Gigantes del Cibao, con su triunfo de anoche, 9 por 6, sobre los Tigres del Licey provocaron un empate en la segunda posición, con 8 ganados y 9 perdidos.

Al ganar las Águilas 4-2 al Escogido, se proyecta para hoy un escenario de triple empate, con un triunfo de las Águilas sobre los Gigantes, y del Escogido ante Licey cerrarían el calendario de la serie semifinal con 8 ganados y 10 perdidos.

La victoria fue para Rafael Pérez (1-0, 2.31), y la derrota para Ramón Ortiz (0-2, 5.23), a quien le hicieron tres limpias en dos episodios.

Cómo anotaron

Gigantes, segundo: Ramón Ortiz en la lomita. Marcell Ozuna, ponche; Wilson Betemit, sencillo al central; Jairo Pérez, línea de hit al left; Mayobanex Acosta, rolling al pitcher out Pérez por la 16; Héctor Gómez, jonrón por el left de tres carreras; Leury García, base por bolas, y out en intento de robo por la 26. Gigantes 3, Licey 0.

Gigantes, tercero. Ramón Ortiz en la colina central. Alexi Casilla, rolling a 3B error de dos bases; Francisco Peguero, elevado al centro; Joshua Whitesell, sencillo impulsador al central; Marcell Ozuna, rodado al siore error. Maikel Cleto entra a relevar. Wilson Betemit, sencillo al jardín derecho; Jairo Pérez, rolling al siore out Betemit en 2B; Mayobanex Acosta, jonrón de tres carreras; Leury García, out 63. Gigantes 8, Licey 0.

Licey, tercero: El zurdo José de Paula lanza por los Gigantes. Eugenio Vélez, sencillo al prado derecho; Engel Beltré, single al left; Dan Rohlfing, hit al right; Emilio Bonifacio, rodado a 2B out Rohlfing; Anderson Hernández, foul fly a 2B; Erick Aybar, doble impulsador de dos al left. Releva Rafael Pérez. Juan Francisco, fly al central. Gigantes 8, Licey 3.

Gigantes, sexto: Juan Sosa lanza por los añiles. Mayobanex Acosta, fly al central; Héctor Gómez, infield hit a 3B, y pasa a segunda por balk; Leury García, doble impulsador al left; Alexi Casilla, ponche; Francisco Peguero, ponche. Gigantes 9, Licey 3.

Licey, sexto: Rafael Pérez lanza. Erick Aybar, single al left; Juan Francisco, ponche; Runnier Mustelier, sencillo al prado derecho, y ponen out en tercera a Erick Aybar, lo que provocó un mayúsculo desorden de parte de los fanáticos, que consideraron que fue safe, y tiraron objetos al terreno.El juego se paralizó por 17 minutos. Félix Pérez, jonrón de dos carreras. A las duchas Pérez, y releva John Williamson. Eugenio Vélez, doble al right; Engel Beltré, base por bolas. Releva Miguel Batista. Ronny Paulino de emergente rodado al siore, y es forzado Beltré 64. Gigantes 9, Licey 5.

Licey, séptimo: Lanza Miguel Batista. E. Bonifacio, transferencia; Hernández, single al right. Releva Juan Pérez. E. Aybar, línea al RF; Francisco, infield hit impulsador al SS. Releva Z. Segovia. Mustelier, base por bolas; Pérez, línea a 1B, y es puesto out Juan Francisco en segunda. Gigantes 9, Licey 6.

TRIPLE EMPATE EN SEGUNDO

¿Qué sucede cuándo tres equipos quedan empatados en el segundo lugar?

Artículo 6 de los Reglamentos: “Cuando tres (3) equipos quedasen empatados en el segundo lugar, el ganador se decidirá mediante el sistema BAYLE. Las posiciones se determinarán por la serie particular o en caso de empate por el General Run Average”.

Artículo 7: “La serie final comenzará dejando un día de descanso después de finalizada la serie semifinal. Se jugará 9-5.

Acerca de Hector Solis

Deja un comentario