Noticias Destacadas
Inicio / Artículos de Opinion / Gente que se opone a todo (Artículo de Opinión)

Gente que se opone a todo (Artículo de Opinión)

A veces las personas suelen decir que una cosa no sirve, o que es mala, o esto y aquello. Sin conocer esa cosa. O simplemente se opone porque son personas que se quedaron atrás. A veces por chantaje, y otros se oponen a las cosas por política. Muchos Lo hacen también por desconocimiento.

Pero la verdad es que San Juan no está preparado para el desarrollo económico.

La falta de oportunidades hace que los jóvenes no se interesen por vivir en san juan, y muchos viejos robles, se oponen al desarrollo porque piensan que solo los tiempos han cambiado para delinquir.

Los profesores que se suponen que enseñan ciencias tú los oyes opuesto a la ciencia (que paradoja como diría mi maestro Cassandro Fortuna Sánchez).

La verdad es que en esta provincia tenemos una gran oportunidad, si no es en esta generación será en la que viene, y esa circunstancia de desarrollo está en la minería.

Este será un gran proyecto que generará más de 10 mil empleos indirectos, no tocará ni una gota de agua del río, ni va a descargar agua al mismo.

Este propósito no usará ningún químico, porque solo se hará un concentrado a base de aceite mineral, tampoco tocará la ecología, ni siquiera un árbol, ya que será una mina subterránea.

¿No sé por qué personas mal intencionadas hablan de este proyecto como malo para el pueblo, si no toca las aguas, no utiliza cianuro, y será una mina subterránea?

Quizás esta región no está preparada para esa revolución económica que tendrá, todos necesitamos ese progreso con empleos.

¿Cómo es posible que San Juan esté decreciente en su población por la falta de oportunidades? Que vamos a perder un diputado porque no hay votantes.

Basta ya que un grupito se siga oponiendo al desarrollo de estos pueblos hablando mentira.

Conozcamos verdaderamente este nuevo concepto de minería y hagamos que el presidente Danilo Medina utilicé el dinero de nuestro oro para el desarrollo de las comarcas y municipios de esta provincia, que tecnifiquen la agricultura, que reforesten nuestras montañas.

Conozcamos más a GoldQuest Dominicana.

Eduardo Ramírez (Papo).

El autor es comunicador social

Acerca de Hector Solis

Deja un comentario