Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Locales / General PN desmiente que haya sido trasladado a otra dotación

General PN desmiente que haya sido trasladado a otra dotación

San Juan de la Maguana. El director de la Regional 0este de la Policía Nacional, general Nelson Peguero Paredes, dijo que por el momento no ha sido trasladado por la jefatura de esa institución. En declaraciones ofrecidas a este redactor de Barrigaverde.net, el alto oficial manifestó que no ha recibido ningun aviso de la jefatura de la policía con relación a un supuesto traslado. El general Peguero Paredes, incluso señaló que el pasado fin de semana, estuvo compartiendo con el jefe de la policía, mayor general Manuel Castro Castillo, y el mismo no toco el tema. Por otra parte, el…

Review Overview

User Rating: Be the first one !
0

General-Nelson-Peguero-Paredes-300x225San Juan de la Maguana. El director de la Regional 0este de la Policía Nacional, general Nelson Peguero Paredes, dijo que por el momento no ha sido trasladado por la jefatura de esa institución.

En declaraciones ofrecidas a este redactor de Barrigaverde.net, el alto oficial manifestó que no ha recibido ningun aviso de la jefatura de la policía con relación a un supuesto traslado.

El general Peguero Paredes, incluso señaló que el pasado fin de semana, estuvo compartiendo con el jefe de la policía, mayor general Manuel Castro Castillo, y el mismo no toco el tema.

Por otra parte, el alto oficial lamentó el fallecimiento trágico del general Juan Ramón de la Cruz Martínez, a quien definió como un gran amigo.

“Se perdió un gran ser humano”, expresó el general Peguero Paredes.

Por: LUIS NEY SUERO 

Acerca de Hector Solis

Deja un comentario