Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Locales / General Peguero: habrá seguridad para vacacionistas en lugares del valle San Juan

General Peguero: habrá seguridad para vacacionistas en lugares del valle San Juan

general peguero y tropas 2San Juan de la Maguana. (SJM). EL director regional oeste de la Policía nacional en este valle de San Juan, el general Nelson Peguero Paredes habló en la mañana de este jueves santo sobre la precaución en esta semana mayor y el papel encomendado por ese cuerpo del orden para el bienestar de toda la población, en lo que denomino semana santa tranquila 2015.

El alto jefe Peguero Paredes dijo que han recibido unos 100 policías en adición a los que ya trabajan en esta regional para resguardar la seguridad de todos los vacacionistas que se desplazaran por ríos y balnearios de esta geografía.

general peguero y tropas 1Así mismo estarán pendientes del transito de vehículos pesados, debido a que estos lo tienen prohibido durante el asueto en estos días y la distribución por zonas de los del uniforme gris y azul en cada lugar que haya gente y en aquellos que sean pocos frecuentados.

Además los policías patrullaran residenciales para evitar que delincuentes puedan violar la seguridad de los mismos ya que sus dueños no estarán presentes por asuntos de vacaciones u otras razones de la temporada.

general peguero y tropas 3La manifestación a la prensa se desarrolló en la explanada frontal de dicha institución con todos los efectivos y oficiales policiales presentes con sus rutas o camandos establecidos. El General Peguero finalizó con un mensaje positivo para los que estarán en las calles sobre su cuidado y que ellos colaboren con no tomar si van a manejar y evitar discusiones que lleven el momento a situación desagradable y que cuiden a los infantes si andan con ellos.-

Por Hector Solis

Acerca de Hector Solis

Deja un comentario