Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Locales / Ganaderos y productores agrícolas dicen los robos están controlados en San Juan

Ganaderos y productores agrícolas dicen los robos están controlados en San Juan

San Juan de la Maguana.-Ganaderos y productores agrícolas de diferentes comunidades de este municipio de San Juan de la Maguana expresaron que los robos de ganado se han controlado en estos últimos meses. Productores agrícolas y ganaderos de Chalona, Suarez, Hato del Padre, Mogollón, Cardón, El Hato y otras comunidades, agradecieron al departamento de cuatreros de la Dirección Regional Oeste de la Policía, ya que gracias al trabajo que realiza ese departamento, los ganaderos están tranquilos. Milciades Moquete, Rosendo Veriguete, Dionicio Santana y otros, dijeron estar más que agradecidos por el trabajo que realiza el Coronel Valenzuela y el 2do…

Review Overview

User Rating: Be the first one !
0

San Juan de la Maguana.-Ganaderos y productores agrícolas de diferentes comunidades de este municipio de San Juan de la Maguana expresaron que los robos de ganado se han controlado en estos últimos meses.

Productores agrícolas y ganaderos de Chalona, Suarez, Hato del Padre, Mogollón, Cardón, El Hato y otras comunidades, agradecieron al departamento de cuatreros de la Dirección Regional Oeste de la Policía, ya que gracias al trabajo que realiza ese departamento, los ganaderos están tranquilos.

Milciades Moquete, Rosendo Veriguete, Dionicio Santana y otros, dijeron estar más que agradecidos por el trabajo que realiza el Coronel Valenzuela y el 2do Tte Milton bautista alias (El Taison) en beneficio de ellos.

Expresaron que las reses que había sido robadas anteriormente, han sido recuperadas por los agentes antes mencionados.

Finalmente el ganadero Rosendo Veriguete dijo “Esperamos que este departamento siga haciendo ese brillante trabajo, porque así, nosotros los ganaderos y productores agrícolas estamos durmiendo nuestro sueño tranquilos”

 

Por Valerio Rosario

Acerca de Hector Solis

Deja un comentario