Noticias Destacadas
Inicio / Deportes / Futbolista origen dominicano Mariano Díaz aporta victoria Real Madrid

Futbolista origen dominicano Mariano Díaz aporta victoria Real Madrid

Dominio. El equipo ha dominado en las últimas tres ediciones. Ronaldo salió expulsado entre lágrimas en su antigua residencia.

Real forward Mariano Diaz, down, celebrates with defender Marcelo after scoring his side’s third goal during a Group G Champions League soccer match between Real Madrid and Roma at the Santiago Bernabeu stadium in Madrid, Spain, Wednesday Sept. 19, 2018. (AP Photo/Manu Fernandez)

El Real Madrid, dominador de las tres últimas ediciones de ‘Champions’, inició un nuevo camino a la historia con una exhibición de fuerza en su mejor encuentro con Lopetegui, con un fútbol coral que atropelló a un semifinalista de la pasada edición, el Roma, tumbado por Isco, Bale y Mariano.

El arranque del rey de Europa no decepcionó. Una nueva era sin Cristiano Ronaldo nació en un Santiago Bernabéu donde la Liga de Campeones siempre tiene un sabor especial. Mientras el portugués se marchaba expulsado entre lágrimas de Mestalla, en su antigua casa sus excompañeros daban espectáculo con un juego coral y solidario, un bloque unido en el que brillan muchos y demuestran que el Real Madrid no ha perdido potencial.

Un examen complejo

Su primer examen no era sencillo. Un semifinalista de la pasada edición como el Roma, aunque inmerso en un mar de dudas.

Con un estilo por definir y sin confianza. Añorando las figuras de Nainggolan y Strootman en su centro del campo, donde tampoco ayudó la baja de Pastore. Le quemó el balón y no encontró salida nunca a la presión madridista.

Modric adelantó unos metros y al unísono se movieron las líneas para recuperar balón en terreno contrario y generar peligro continuo.

Hasta 16 remates madridistas precedieron al primer gol. Para el tercero, Asensio dejaba una ruleta en área chica y tocaba con delicadeza el balón buscando el broche que puso Mariano mostrando su hambre de éxito, con rosca a la escuadra, en una noche de esperanza renovada para el campeón.

Acerca de Estol2

Deja un comentario