Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Locales / Fundacion Oviedo entrega Juguetes

Fundacion Oviedo entrega Juguetes

Por Rafael Perdomo

Entrega de juguetes a niños y niñas

San Juan de la Maguana. La Fundación Oviedo realizo  este Sábado su tradicional celebración de los reyes magos con el lema “Regala Sonrisas”, donde mas de 1,000 niños y niñas de la comunidad de Juan de Herrera recibieron juguetes, brindis y disfrutaron de un hermoso show de personajes.

El Dr. Juan Oviedo, presidente de la Fundación  resalto que esta actividad es y seguirá siendo el motor por el que cada año trabaja con mas impulso para su fortalecimiento, ademas destaco  la participación de los sanjuaneros ausentes, el apoyo de los  Comedores Económicos, del INAVI, el ayuntamiento Municipal de Juan de Herrera, la Fundación Oviedo y los demás patrocinadores.

En la actividad fueron premiados los niños y niñas con mayor indice académicos del municipio, quienes recibieron bicicletas, mini laptop y otros

La Lic. Maritza Lopez de Ortiz, administradora General del Instituto Nacional de Auxilio y Viviendas (INAVI), recibió un reconocimiento especial por parte de los directivos de la Fundación Oviedo por contribuir en el mejoramiento del nivel de vida de las personas de escasos recursos económicos.

La actividad fue realizada en el Polideportivo de la comunidad, en presencia de destacados comunicadores, empresarios y dirigentes comunitarios de San Juan de la Maguana y Santo Domingo, entre ellos Dany Alcántara, Hector Herrera Cabral , Ramón de La Rosa entre otros.

Acerca de Hector Solis

Deja un comentario