Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Locales / Frank Ramírez llama a la reflexión en la Semana Mayor

Frank Ramírez llama a la reflexión en la Semana Mayor

frank ramirezSan Juan de la Maguana (SJM). El precandidato a diputado por el Partido Revolucionario Modero (PRM), en la circunscripción No. 1 en la provincia San Juan, licenciado Frank Ramírez de los Santos llamó a la ciudadanía a flexionar en esta Semana Santa, básicamente sobre los valores que identifican a los dominicanos.

Dijo que cada uno de los Sanjuaneros debe reflexionar dos o tres minutos cada día sobre los valores fundamentales, principalmente sobre ser justos en las decisiones que se deben tomar en un momento determinado, el papel que se debe jugar como padres y como hijos, entre otros valores.

Otro aspecto que el licenciado Frank Ramírez de los Santos ve como positivo es que los militantes del Partido Revolucionario Moderno colaboren con el Centro de Operaciones de Emergencia en la provincia San Juan y en otra parte del país, a fin de evitar ocurran hechos lamentables.

También indicó que es conveniente que los Sanjuaneros se integren a las actividades religiosas que se celebran en la Semana Mayor, momento que se debe pedir  a Dios que “nos coloque en posiciones que podamos servirles a los más necesitados”.

“Si cada dominicano en esta Semana Mayor dedica dos o tres minutos al día para reflexionar, es casi seguro que al finalizar dichas actividades, tendremos menos hechos que lamentar”, dijo finalmente el licenciado Frank Ramírez, precandidato a diputado por el PRM.

Acerca de Hector Solis

Deja un comentario