Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Locales / Frank Ramirez afirma micros, pequeños y medianos empresarios son afectados por desequilibrio socio economico

Frank Ramirez afirma micros, pequeños y medianos empresarios son afectados por desequilibrio socio economico

Frank ramirez y Hector Solis en Tv 1San Juan de la Maguana (SJM). El sector  de los micros, pequeños y medianos  empresarios  en el país, es afectados  por los  monopolios de los  grandes  negocios, debido al desequilibrio socio-economico.

El licenciado Frank Ramirez, coordinador  del sector  de  micros, pequeños y medianos  empresarios  en el Partido Revolucionario Moderno en San Juan, afirmo que  los micros  negocios  tienden a desaparecer, los pequeños y medianos  se  mantienen en  baja por la  falta  de oportunidades.

Dijo que  por ejemplo la mayoría  de los dueños de colmados y otros  negocios  no tienen  acceso justo  a la  banca  privada para  sostener  y expandir  sus  negocios  y/o servicios.

Señalo que  estos  buscan  créditos  con intereses  blandos pero que  no lo encuentran, deben tener  una  propiedad ajena  al negocio  para   poder  conseguir  un préstamo.

Destaco que  en la  banca informal  la tasa de interés  es  muy alta, de ahí que  el micro, el pequeño y mediano  empresario no puede  sobrevivir  a esa situación.

Afirmo que esta situación afecta  los  salones de belleza, talleres de mecánica, al igual que las tiendas de  teléfonos  móviles.

Frank Ramírez declaro que  esta  situación  tiene  que   desaparecer  o mejorar, ya que  miles  de  micros, pequeños y medianos  negocios  deben  tener un acceso blando  a la  banca  privada  y a la informal

Cree que  en el país  debe  haber oportunidad  para todo el que  tenga iniciativa  para desarrollar  un proyecto de negocio, ya que  esto aumenta  el  desarrollo  en la comunidad, en el sector  de micros, pequeños y medianos  empresarios

Acerca de Hector Solis

Deja un comentario