Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Locales / Fiscal adjunto de San Juan, dice hay intención mal sana en denuncia con ocurrido el Viernes Santo.

Fiscal adjunto de San Juan, dice hay intención mal sana en denuncia con ocurrido el Viernes Santo.

San Juan de la Maguana (SJM). Ante declaraciones recogidas por este medio ante la acusación hecha por un Teniente Coronel de la policía, que afirmó que el Lic. Hitler Starlin Sánchez Mateo se oponía a que ellos bajaran la música y violentara la ley 64-00 y el decreto 308-6.

Ante las publicaciones emitidas por la Policía Nacional en esta localidad en varios medios, el fiscal adjunto, dice que en ningún momento él actuó por encima de la ley, mucho menos con jactancia ni conducta arrogante, ya que las únicas palabras que profirió al agente fueron las preguntas que en qué o cual ley dice que la música debe estar apagada, debido a que el lugar en cuestión es un club, no un bar ni colmadón, además hizo alusión al citado decreto que solo se refiere al horario de expendio de bebidas que es de domingo a jueves hasta las 12 de la noche y los demás días hasta las 2 de la madrugada, y sobre la ley 64-00 en ninguna parte se refiere a prohibición de nada en un viernes santo ni en Semana Santa, caso que en nada tiene que ver con el sitio donde los agentes en compañía del oficial en desconocimiento de leyes y normas fueron a irrumpir con terror, donde la única música que se escuchaba, ni siquiera se oía en la entrada, ya que los restantes altavoces estaban dañados en el momento y un técnico se prestaba a prepararlos.

El Lic. Sánchez Mateo comentó sobre los 19 años que tiene de existencia dicho Club, del cual es el parte desde el 2003 en su junta, dice está conforme con el trabajo en general que hace la policía, porque han mantenido la calma y el orden los agentes que están a cargo de la seguridad en esa zona y los que están presentes en el referido club.

Por eso se encuentra extraña la forma en la que la denuncia va a los medios por parte del oficial y su ensalza, lo que evidencia que el proceder de ese Coronel es algo personal, con el único objetivo de dañar.

Por Héctor Solís.

Acerca de Estol2

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: