Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Internacionales / Finalizan en orden votaciones PLD EU

Finalizan en orden votaciones PLD EU

NUEVA YORK.- Las elecciones internas del PLD en este estado  superaron las expectativas, a juicio de Julio César Valentín, enlace de la comisión organizadora del VIII Congreso Comandante Norge Botello con las seccionales de Nueva York y Nueva Jersey.

“Estamos Recibiendo las actasde las mesas electorales de los cinco condados de Nueva York, Nueva Jersey, Pensilvania y Washington, y todo indica que superaremos las votaciones internas en estos respectivos centros”, expresó Valentín al dar por finalizada la fase de votación.

Los centros de votación cerraron a la 5:00 de la tarde del domingo, como estaba previsto.

En Nueva Jersey, el proceso de votación para elegir a los nuevos miembros del Comité Central estuvo supervisado por Alejandro Montás, miembro de ese organismo.

En Filadelfia fue supervisado por Adolfo Cedeño y en Washington por Beatriz Ovalle.

La primeras actas llegaron pasado las 9:00 de la noche.

Valentín valoró la efectividad y el comportamientos de los votantes peledeístas y consideró que “esto es una muestra de que el PLD no solo es el principal partido político de la República Dominicana, sino que con los resultados de este proceso,se reafirma como el más fuerte en el exterior”.

Las actas serán escaneadas al centro de cómputos de la Casa Nacional del PLD, en la República Dominicana, donde un equipo de técnicos procederá a su validación.

En el proceso compitieron 37 candidatos, de los cuales fueron elegidos cuatro dirigentes de Nueva York para el CC.

El centro de recepción de las actas y de supervisión del proceso opera desde el local de la seccional Jaime Vargas, ubicado en el 2005 de la avenida Ámsterdam y la calle 159, en el Alto Manhattan

Acerca de Hector Solis

Deja un comentario