Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Locales / Fausto Valenzuela: Es mucha mentira que yo no tenga definición política

Fausto Valenzuela: Es mucha mentira que yo no tenga definición política

Fausto valenzuela 2 El Rosario, San Juan. El encargado de la junta distrital de El Rosario, Fausto Valenzuela externo su punto de vista en torno a obras que se han construido en dicha comunidad, mencionando el liceo del cual ya fue inaugurado por el presidente de la Republica el Lic. Danílo Medina, en visita pasada a esa localidad. Del mismo modo se refirió a otros temas como el parque recreativo de Cardón y lo que considera como mentiras sobre lo que han comentado sobre sus aspiraciones políticas en la zona.

Valenzuela, se refirió al acto que se realizo para la puesta en funcionamiento del liceo de la mencionada comunidad, que consideró una imprudencia de las autoridades que tenían al presidente en dicho evento no hacerle la invitación al representante de la junta distrital del poblado, ya que explicó tener una gran cantidad de solicitudes que si le daban la oportunidad de hablar se las externaría al presidente, que es el presidente de todos los dominicanos, no solo del grupito que estuvo allí.

Fausto valenzuela 1Sobre el supuesto descuido que informaron algunos medios de el parque de recreación en la localidad de Cardón, atinó indicar que en el mismo se ha acondicionado con cambios de bombillos y la habilitación para que todo el que quiera descansar, esparcirse, pueda utilizarlo y que no es cierto que solo los chivos u ovejas eran los que les daban uso. Que para el eso de poner los animales en la información fue más que un chiste.

El delegado ejecutivo de El Rosario, el señor Valenzuela, dilucidó la situación que han querido mal interpretar con intenciones mal sanas sobre la participación de su persona como autoridad de la referida comarca en un evento del sector externo de Leonel Fernández y encabezado por el ex reformista Luís Toral días atrás, en donde solo participó como invitado sin haber tomado la palabra ni comprometerse con nada, a diferencia como han asegurado comunicadores y productores de programas de televisión en el sentido que esté bailando en dos terrenos, siendo todo lo inventado una burda mentira. Acotó Fausto Valenzuela.

Fausto valenzuela 3El distrital principal Fausto enunció que no se debe debe políticamente a una persona, sino a un proyecto que lleva el nombre de Comunitarios del Rosario Unidos, el cual incluye una gran variedad de personas de diferentes parcelas políticas con un fin de unificar toda la localidad por un bien.

Dijo que al asumir la dirección de la junta en mención fue por la candidatura del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), aunque hubo alianza con otra fuerza política, esto no quiere decir que haya abandonado su partido, acertando en apuntar que él se debe a los lineamientos colorado y que por tales circunstancias esta apoyando las aspiraciones de Quique Antón Batlle.

Por Héctor Solís.

Acerca de Hector Solis

Deja un comentario