Noticias Destacadas
Inicio / Deportes / Fanáticos se desbordan por triunfo del Licey; hasta la vicepresidenta celebra

Fanáticos se desbordan por triunfo del Licey; hasta la vicepresidenta celebra

Tú lo que quieres es que te coma el tigre”, es uno de los mensajes colgados por los usuarios de Twitter, tras el triunfo del equipo de los Tigres del Licey frente a los Leones del Escogido, cinco carreras por una, en el segundo partido de la Serie Final de la temporada del béisbol invernal.

El triunfo del Licey logró que hasta la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández, dejara saber que es fanática del equipo azul.

“¡Ay mamá! Se soltaron los Tigres del Licey. Eso e’ pela y pela. Raya contra melena. ¡Es a ganar que vamos!”, expresó Cedeño de Fernández a través de su cuenta de Twitter, @margaritacdf.

Con un juego que desde sus primeras entradas marcó 5-1 a favor del equipo de los Tigres del Licey, la emoción de los fanáticos del llamado “equipito” se puso de manifiesto en la popular red social que al concluir el noveno inning se llenó de mensajes de los fanáticos del equipo azul.

“Según decían el Licey era hijo del Escogido, pero le ha salido malcriado el hijo al padre ”, se puede leer en la cuenta de Twitter de ‏@HaroldGangz que encuentra al acceder al hashtag o etiqueta #AlLiceyVoy23 que por varios minutos ocupó el puesto número uno en el Trending Topic de República Dominicana.

Además, se pueden encontrar mensajes como: “230 años de prisión al Licey, mató a su Papá”, “hay que ser humildes pero el que gana es el que goza” y muchos otros que son una muestra de que en el país se está en pelota.

Pero, ¿Qué dicen los escogidistas? “Licey se va delante en la serie 2-0. Son 5 juegos en línea, esto en 3 días se puede revertir y el Escogido es duro de matar, nada más digo”, afirmó a través de su cuenta, @jorgeamt, un fanático del Escogido.

Mientras que el cronista deportivo, Vian Araujo, aprovechó para sugerir cambios al equipo del Escogido.

“El Escogido ha anotado dos carreras en lo que va de Serie. Ese lineup necesita cambios inmediatos, Feliciano y Ciriaco a la punta”, agregó a la gran cantidad de comentarios de los fanáticos.

Dato. Según un dato suministrado por la Liga Dominicana de Béisbol, los equipos que han ganado los primeros dos juegos de una Serie Final, se han coronado campeones en 54 de 59 de las veces, lo que equivale al 92%.

Acerca de Hector Solis

Deja un comentario