Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Locales / Familiares de joven muerto pediran 30 años de prisión para matadores.

Familiares de joven muerto pediran 30 años de prisión para matadores.

San Juan de la Maguana.-Los familiares de un joven muerto el pasado sábado en una riña solicitaran 30 años de prisión para los culpables de tan horrendo crimen. La madre de la victima Agustina Amador definió a Gerardo Contrera, apodado Caché, como un buen hijo y una persona tranquila que se encontró en ese problema por defender a un amigo, el cual hirió al que mató a su vástago. Dijo que en los próximos días visitará todos los medios de comunicación, locales y nacionales para exigir de las autoridades correspondientes la pena máxima para los nombrados Santo Ogando Rosario, confeso…

Review Overview

User Rating: Be the first one !
0

corbanoSan Juan de la Maguana.-Los familiares de un joven muerto el pasado sábado en una riña solicitaran 30 años de prisión para los culpables de tan horrendo crimen.

La madre de la victima Agustina Amador definió a Gerardo Contrera, apodado Caché, como un buen hijo y una persona tranquila que se encontró en ese problema por defender a un amigo, el cual hirió al que mató a su vástago.

Dijo que en los próximos días visitará todos los medios de comunicación, locales y nacionales para exigir de las autoridades correspondientes la pena máxima para los nombrados Santo Ogando Rosario, confeso asesino,  y los miembros del ejército José Dolores Paniagua y Fernando Abreu, los dos últimos  implicados por el primero de asesinar a Gerardo Contreras en una riña el pasado sábado en el sector Córbano Norte de esta ciudad.

La madre compungida por el llanto ante la pérdida irreparable enfatizó que no permitirán que bajo ninguna circunstancia ese crimen quede sin el mayor castigo posible, ya que según expresó lo cometido con su hijo fue un abuso por parte de los mencionados.

 

Por Sara Aquino

Acerca de Hector Solis

Deja un comentario