Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Nacionales / Ezequiel Molina critica impunidad y monopolio

Ezequiel Molina critica impunidad y monopolio

AFIRMA QUE NO ESTÁ DE ACUERDO CON EL ABORTO PORQUE ES UN CRIMEN

ezequiel-molina-evangelicoEl pastor Ezequiel Molina Rosario criticó la impunidad y el monopolio que dijo existen en los sectores salud y eléctrico en la República Dominicana, además de que expuso sus consideraciones en torno a las observaciones al Código Penal en lo referente al aborto.

“Aquí hay unas compañías de electricidad que creen que todo es para ellos y le suben el servicio a la población cada vez que les parece, mientras nosotros no podemos hacer nada”, dijo el predicador evangélico ayer en el culto de la Batalla de la Fe, que se ha hecho tradicional cada primero de enero en el Centro Olímpico.

Molina manifestó que esas compañías se creen dueñas y señoras, al igual que en las Administradoras de Riesgos de Salud (ARS) y las Administradoras de Fondos de Pensiones (AFP) que tienen también un monopolio. “Son unas chupasangre del pueblo. Monopolio de la sociedad. Tenemos que admitir que esa explotación es pecado, y que hay que acabar ese monopolio en el nombre de Jesús”, dijo.

Molina Rosario  agregó que hay que admitir que la impunidad está acabando con el país.

“¿Qué es la impunidad? Que yo me canse de hacer cosas malas y nadie me meta preso. Aquí hay unos poderosos que nadie le puede poner las manos”, aseguró, al tomar como ejemplo al rey Nabucodonosor que se creía intocable y el amo de la sociedad y el mundo, pero que Dios lo doblegó.

Agregó que la  impunidad “está acabando con el país”, que hay poderosos contra los que nadie puede levantar manos, y dijo que como al  rey  Nabucodonosor lo derribaron del caballo, “a ti también te pueden derribar por alto que te creas, por millonario que te creasÖ porque arriba hay uno que tú no lo vas a engañar”.

Se refirió al tema de los homicidios, en especial de los hechos de sicariatos que ocurren en el país, lo que atribuyó a la descomposición social.

(+)
CALIFICA EL ABORTO COMO UN ASESINATO

El pastor Molina cuestionó lo referente a los casos en que la mujer ha sido violada o el feto tenga deformación congénita, al plantear que esos traumas no se superan con la interrupción del embarazo.

Consideró que no se puede tener una posición cerrada.

“El aborto yo lo califico como homicidio, porque culpar al niño indefenso, es peor que un asesinato”, aseguró.

Consideró que una violación no se sana con someter a la víctima que resultó embarazada por el hecho, con un aborto, sino que eso le suma un ingrediente a su desgracia. “Si con una violación quedó embarazada y le sacan la criatura para borrar ese trauma, ahora la muchacha va a tener dos traumas”.

Acerca de Hector Solis

Deja un comentario