Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Nacionales / Evangélicos llaman a la reflexión en Semana Santa

Evangélicos llaman a la reflexión en Semana Santa

evangelicos asociacionSANTO DOMINGO. El Consejo Dominicano de Unidad Evangélica (CODUE) pidió a todas las iglesias y al pueblo en general que “tomen tiempo de oración y reflexión, para que Dios nos dirija a implementar herramientas de apoyo, como la consejería y el acompañamiento a las personas que, como resultado de la frustración y falta de alternativas, están tomando decisiones desafortunadas contra sus propias vidas y desatando acciones violentas contra los demás”.

El presidente del CODUE, reverendo Fidel Lorenzo Merán, expresó a través de una misiva que dado que esta semana se conmemora “la muerte y resurrección de nuestro Señor Jesucristo, la ocasión es propicia para que los dominicanos hagamos un alto, y meditemos de manera muy personal, y partir de nosotros mismos reflexionemos sobre la necesidad de recuperar los valores esenciales que continúan deteriorándose de manera progresiva”.

Expresaron que la familia dominicana debe recuperar la paz y el sosiego, y para ello es necesario que emprendamos una búsqueda sincera de Dios, por lo que consideramos que esta semana es buen tiempo para ello. Por lo que recalcaron “que tomen tiempo para la oración, que se integren a actividades de carácter espiritual y que concentren su atención en la necesidad que tenemos todos los dominicanos de mejorar la vida humana”.

Señaló, además, que el país se encuentra en una baja estima colectiva producto de las promesas políticas incumplidas.

Acerca de Hector Solis

Deja un comentario