Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Locales / Estudiantes de Politécnico Monseñor Reilly y Proyecto hacen vivienda a familia en el Corbano en SJM.

Estudiantes de Politécnico Monseñor Reilly y Proyecto hacen vivienda a familia en el Corbano en SJM.

San Juan de la Maguana (SJM). El Politécnico Monseñor Reilly dejó inaugurada la vivienda construida a una familia del Corbano Sur dentro del Proyecto Transformando Vidas en mi Comunidad, donde los estudiantes de 6to. de secundaria, junto a la orientadora Marienny Medina Benítez realizaron su labor social aportando un grano de arena en su comunidad.

El acto que se llevó a cabo la mañana de este pasaso miercoles, fue bendecido por el obispo de la diocesis de San Juan, Monseñor José Dolores Grullón Estrella.

Para la construcción del proyecto se realizó una alianza con FUNDASEP y la Parroquia Espíritu con padre Santo Cabral a la cabeza, y el resultado es una familia feliz, con un hogar digno.

Foto. Vivienda en mal estado. Asi lucía.

Los estudiantes participaron activamente en el proceso de construcción dirigido por el técnico de PROTECHO Franklin Rodríguez.

En la actividad se dieron cita los principales gestores del proyecto, Wilma Duval, Directora ejecutiva de FUNDASEP y autoridades de la Regional de Educación, del Distrito Educativo, Centros educativos hermanos y la comunidad educativa en general.

Acerca de Estol2

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: