Noticias Destacadas
Inicio / Deportes / Estrellas en primer lugar y Licey respira en la recta final del Round Robin

Estrellas en primer lugar y Licey respira en la recta final del Round Robin

Estrellas se quedan solas en primer lugar


El debutante Miguel Sanó disparó un jonrón de tres carreras que coronó un rally de cuatro en el séptimo episodio para brindarle este martes a las Estrellas Orientales una victoria de 5-2 sobre los Leones del Escogido, en partido del Round Robin celebrado en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Sanó, en apenas su tercer turno del Todos contra Todos, desapareció la pelota por todo lo largo de jardín izquierdo frente a Tristan Archer, batazo que quebró un empate a 2, convirtiéndose en determinante en el gran episodio de los Paquidermos.

Con su victoria, el equipo verde se mantiene en la primera posición del Round Robin con marca de 8-5 y ahora ha derrotado al Escogido en cada uno de sus cuatro enfrentamientos.

Reyes y Sierra guían Licey a vencer Toros

Los Tigres Licey se llevan duelo de picheo afianzados en una excelente actuación del abridor David Reyes sobre los Toros del Este, con marcador de 6-1, en un partido escenificado en el estadio Francisco A. Micheli.

Con una labor monticular de cinco entradas en blanco de Reyes acompañado de dos remolcadas de Donovan Solano y un jonrón de Moisés Sierra, los Tigres (4-9) consiguieron su primer triunfo en la ruta (1-6).

El jonrón de Sierra, fue su primer cuadrangular en este Todos contra Todos, y el número seis en su carrera durante la etapa semifinal del torneo dominicano.  Con la derrota, los romanenses, que sufren su tercer revés como dueños de casa empatan con los Leones del Escogido en el segundo lugar en este Todos Contra Todos.

Acerca de Hector Solis

Deja un comentario