Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Locales / Escepticismo en San Juan con bebida alcohólica; autoridades la investigan

Escepticismo en San Juan con bebida alcohólica; autoridades la investigan

San Juan de la Maguana (SJM). Ha causado asombro una nueva bebida que se viene comercializando en varios lugares de expendio, sea colmadon, bares y liquor store, una botella del denominado ron añejo o parecido denominada “Ron El Tono”.

Algunos bebedores han manifestado a este medio que tras tomar este aguardiente con refrescos y jugos le han producido dolores estomacales y hasta diarrea.

Al ver lo descrito en la botella, la información detalla que es fabricado en San Juan de la Maguana, bajo el registro industrial 17910, el cual fue buscado en la base de datos del ministerio de Salud Pública y figura a nombre de la empresa Induveca con su producto “Salami Ahumado Induveca Grado Superior” en estatus de vigente.

Intentamos hacer comunicación con la empresa distribuidora pero ha sido complicado, ya que se desconoce dónde está instalada la fabricante del alcohol, sólo nos indican que es distribuida por un señor que anda en una camioneta tipo Van pequeña de color blanca con un abollado en un lado del vehículo.

Por Hector Solis.

Acerca de Hector Solis

Deja un comentario