Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Locales / Entidades y niños caminan contra del abuso infantil en San Juan

Entidades y niños caminan contra del abuso infantil en San Juan

San Juan de la Maguana (SJM). Los niños de la estancia infantil Amado Juan realizaron una marcha por las calles de este municipio en contra del abuso infantil.

Karina del Cristo encargada de la estancia dio las gracias a los presentes y a los miembros de la prensa por darse cita a la activa la cual busca eliminar el trabajo y abuso en los niños y niñas de esta región.

De su lado Marielys Labour directora del Conani expresó que día día en los hogares de los pequeños se les violan sus derechos por lo que es deber se todos hospiciar  que los infantes tengan mente sana y la convivencia en la familia .

Ocilia Mateo gerente de la unidad de programas del plan social adujo que la entidad esta trabajando en actividades este mes de abril en procura de bajar los índices de maltratos los cuales están en un 48.2 % según el ultimo informe en la región del valle.

Finalmente momentos del plan social, de Conani, padres y niños de la estancia Amado Juan caminaron desde la plaza Caamaño hasta el parque Sánchez portando pancartas y la cual fue custodiada por agentes de la policía nacional y de la Digesett.

Acerca de admin

Deja un comentario