Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Locales / Encuentran profesor asesinado en el Batey de San Juan.

Encuentran profesor asesinado en el Batey de San Juan.

profesor-quemado-bateyTras estar desaparecido desde el día de ayer jueves fue encontrado hoy sin vida el director de la escuela básica del Batey.

Según versiones este salió de su residencia ayer tarde y no regreso por lo que sus parientes y vecinos le echaron de menos y lo reportaron como desaparecido.

Julio Cesar Jiménez de unos 42 años aproximadamente fue encontrado quemado en la comunidad del Batey en donde se dieron cita el medico legista,  miembros del departamento de investigaciones criminales de la policía nacional, una fiscal del ministerio público y decenas de curiosos.profesor-quemado-batey-2

El cuerpo sin vida del director Julio Cesar Jiménez fue llevado a la morgue del hospital universitario Dr Alejandro Cabral de donde será transferido al Inacif de la provincia de Azua para los fines de lugar.

Tanto las autoridades educativas como la seccional municipal de la ADP en San Juan de la Maguana han lamentado la partida a destiempo del maestro y piden caiga todo el peso de la ley encima del o los responsables de tan horrendo crimen.

Christian Mateo

Acerca de Hector Solis

Deja un comentario