Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Locales / Encuentran joven muerto con varias heridas cortantes en el sector del Lucero

Encuentran joven muerto con varias heridas cortantes en el sector del Lucero

persona-muerta-cerca-lauraSan Juan de la Maguana (SJM). Fue encontrado muerto la tarde de este viernes un joven de aproximadamente 26 años, con varias heridas de arma blanca en distintas partes del cuerpo y hematomas causados supuestamente a batazos, por un desconocido que penetro violentando la residencia que custodiaba el occiso en el sector de El Lucero,  el hecho ocurrió alrededor de la una de la tarde en esta ciudad.

La víctima fue identificada como Nelson Hernández Vidal, quien se encontraba dentro de la residencia ubicada en la Calle José Hazin No.7, del citado sector, cuando fue sorprendido por un desconocido, que penetró al hogar forzando la puerta trasera, originándose entre ellos una riña que termino con su muerte.

nelson-hernandez-asesinadoEl cadáver fue levantando por el médico legista Jimmy Paulino Arias y un representante del Ministerio Público, en compañía de miembros del DICRIM de la Policía Nacional, que se encontraban realizando las pesquisas pertinentes para dar con el paradero del agresor, en la escena fue encontrado un bate que se presume que fue utilizando por el atacante para cometer este brutal crimen.

Franklin Garcia

Acerca de Hector Solis

Deja un comentario