Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Locales / En SJM. Tres de cientos de meritorios reciben placa de reconocimiento en día del estudiante

En SJM. Tres de cientos de meritorios reciben placa de reconocimiento en día del estudiante

San Juan de la Maguana (SJM). Más de un centenar de estudiantes fueron reconocidos en el día nacional del estudiante celebrado en el centro de estudios Liceo técnico pedro Henríquez Ureña, resultando tres de estos educandos con los más altos honores académicos.

En la actividad realizada en el salón de eventos de ese recinto estudiantil, acompañaron a los adolescentes estudiados, el director del mismo el Lic. Claudio Alcántara García, el director regente Lic. Juan Felix Taveras, Ricardo Alcantara en representación de la Gobernación de San Juan, docentes de diferentes áreas, coordinadores y otras personalidades invitadas especiales que junto a las actividades artísticas propias de la institución de estudios hicieron de este día un evento sin igual.

Los estudiantes que recibieron sus reconocimientos pertenecen a todas las áreas técnicas y profesional que se imparten en este politécnico, resaltando los índices académicos de 80-90, de 90-100, participaciones en eventos como el modelo de las Naciones Unidas, servicio militar voluntario, participación en Juegos deportivos, estudiantiles abanderadas, en valores y conductas adecuadas, entre otras.

Al final de la actividad cargada de mucha espectacularidad fueron galardonados por parte del director de este politécnico, el maestro Alcántara García con placas de reconocimientos por sus altos índices académicos a los futuros bachilleres Esmerlin de la Cruz Abreu con notas de 98 puntos, Roncish Crislby Liswanqui Taveras Castillo con 96 puntos, y Paola Leonardo con 96. El discurso de agradecimiento estuvo a cargo de la más sobresaliente Esrmelin que consiguió por sus méritos dos placas de reconocimiento.

Por Héctor Solís

Acerca de Hector Solis

Deja un comentario