Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Locales / En SJM. Residentes en apartamentos denuncian escasez agua potable

En SJM. Residentes en apartamentos denuncian escasez agua potable

multis familiares circunvalacion san juan de la maguanaSan Juan de la Maguana (SJM). Residentes  en los edificios de apartamentos  en el tramo norte de la avenida de  circunvalación, denunciaron que  desde hace  varias semanas confrontan problemas  con  el suministro de agua  potable.

Residentes  en el sector San Juan Bautista o Los  Bomberos, básicamente  en los  niveles  2do y 3ero, de los  edificios de apartamentos, denunciaron que  por la  falta de presión  el agua   no  está llegando  a sus viviendas y que  en la  mayoría de los casos  es un chorrito.

Al formular   su queja, también  condenaron  las suspensiones repentinas  del servicio de agua  potable por parte    de los  administradores  del Inapa en San Juan de la Maguana.

Precisan que  en la mayoría  de los casos, cuando  esto  sucede  no  tienen  tiempo  siquiera para  llenar  una cubeta de agua, lo que le  causa  inconvenientes  con los quehaceres  domésticos.

“Creemos que  los contribuyentes  necesitamos un poco de respeto, el Inapa  es  muy exigente cuando requiere que  le  paguemos”, dijeron

Los reclamantes  manifestaron que  quienes viven en  el 2do y 3er  nivel de estos edificios  a diario  viven una situación  desesperante porque  el agua  no sube   por la  falta de presión, situación que  según  dijeron  debe ser resuelta  de inmediato  por el Inapa.

por PEDRO  A. SEGURA

Acerca de Hector Solis

Deja un comentario