Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Locales / En SJM. Recuperan celular robado a empresario y abogado Cesario Viola; también le “tumbaron” 12 mil pesos

En SJM. Recuperan celular robado a empresario y abogado Cesario Viola; también le “tumbaron” 12 mil pesos

Fue recuperado por la Policía Nacional un celular Iphone 7 que le fue robado el día 4 del pasado mes al  abogado y empresario Cesario Viola reyes, a quien también le sustrajeron 12 mil pesos de su cartera.

El robo citado se produjo el día 4 de octubre de este año cuando el señor Viola Reyes se encontraba disfrutando de una fiesta en el municipio de Bánica, provincia Comendador (Elías Piña).

Por el hecho la uniformada atrapó enseguida en esta ciudad al nombrado Julio Damian de los Santos Amador, alias Cesar Patilla, de 44 años. Este dijo a la PN que no sabía del caso e inculpó a un tal Mon.

El pasado el día15 de este mes (jueves pasado) la policía recuperó el celular de Viola Reyes. Lo estaba usando un hombre llamado David Pimentel Ramos, quien vive en el sector Las Palmas de Herrera, en la capital,  y quien declaró que lo compró en la Plaza Sambil de la capital dominicana por 28 mil pesos. Este último fue puesto en libertad y la institución del orden público se quedó con el celular para entregárselo a su dueño.

Acerca de Hector Solis

Deja un comentario