Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Locales / En SJM. Maestros echan atrás denuncia contra ex director y presidente de la ADP

En SJM. Maestros echan atrás denuncia contra ex director y presidente de la ADP

Profesores de la escuela del Hato de la Culata se retractaron que las acusaciones hechas ayer martes en contra del director de ese centro educativo Jorge Ogando.

Rosa Dilia Sabiñon presidenta de la unidad de base manifestó que las informaciones fueron tomadas por la parte equivocada y que nunca ha acusado a Ogando de malversación de fondos.

En tanto que Nelson Ventura el cual será posesionado como director interino del liceo dijo que esas declaraciones fueron ofrecidas por un impasse en el que Jorge Ogando supuestamente quería imponer a una maestra, pero no contaba con la mayoría.

El director pensionado Jorge Ogando aceptó las disculpas de los profesionales de la educación y alegó que no lleva rencor contra ninguno de ellos, ya que su único interés es la unidad y armonía de los docentes en ese centro educativo.

Antecedente:

En el día anterior se culpó al también presidente de la seccional de la Adp de supuesta malversación de fondos y de imponer a una muestra por amiguismo lo que fue en el día de hoy retractado.

Finalmente, tanto los docentes involucrados como como el saliente director se dieron una abrazo en señal de armonía y respeto.

Maguana Informativo.

Acerca de Hector Solis

Deja un comentario