Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Locales / En SJM. hombre mata a joven mujer de disparo; él también se propinó uno

En SJM. hombre mata a joven mujer de disparo; él también se propinó uno

homicidio balaSan Juan de la Maguana (SJM). Un hombre esta en estado delicado de salud tras entrarle a tiros a su concubina y propinarse uno mas la tarde de este pasado domingo en el sector Francisco del rosario Sanchez de esta ciudad.

El individuo que solo fue identificado como Jose Luis, le entro a tiros a Duberki Aybar Delgado de unos 28 años de edad por motivos pasionales, que conforme informaciones recogidas en el lugar, ella estaba pasando unos días de vacaciones en casa de una hermana en la calle Antonio Guzman, próximo a la vivienda del gobernador de San Juan.

duberkiConforme los detalles, la joven que momentos después de ser llevada gravemente herida por recibir el disparo próximo al cuello murió, esta había tomado al decisión de ir a casa de su hermano para liberarse del asedio de su ex pareja los cuales estaban separados, ocurriendo el suceso desagradable.

Este redactor estuvo en el lugar de los hechos y le fue relatado que desde el día anterior la joven occisa tenía la presencia en los alrededores de la morada de su hermana al susodicho hombre con aspecto desquiciado y que este habia venido desde la comunidad de los Fríos de Bohechio detrás de la mujer hoy fallecida conforme vecinos que veían al pistolero despistado.

 

Por Héctor Solís

Acerca de Hector Solis

Deja un comentario