Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Locales / En San Juan van cayendo los ladrones de motores, policía coge tres jóvenes.

En San Juan van cayendo los ladrones de motores, policía coge tres jóvenes.

San Juan de la Maguana (SJM). La población con mucho anhelo estaba deseando ver este tipo de noticias, y es que tres jóvenes fueron arrestados en hechos separados por miembros de la Policía Nacional en las últimas 48 horas, sindicados como presuntos ladrones de motores,  dos por orden de arresto y uno en flagrante delito.

De acuerdo con una nota de la Policía, los  involucrados son Leudi Manuel de la Rosa (a) Chamo de 25 años,  Yonmi Rafael Luna (a) Jonmy,  residentes en la calle principal del Km.3, y Edwardo Rosario Del Cristo de 32 años de edad, residente en la entrada de Jínova de esta ciudad.

Sobre Leudi de la Rosa pesa la orden de arresto No.769/2017, por una denuncia presentada por Dauris Cedano quien lo acusa de haber sustraído una motocicleta marca Suzuki, color rojo modelo AX-100, la cual se encontraba estacionada el pasado miércoles 22 a las 10 de la mañana frente a la Ferretería Luz,  de la Rosa al ser cuestionado niega el hecho.

En tanto que Yonmi Luna apresado en la noche de ayer mediante orden No. 768/2017 por supuestamente sustraer la motocicleta marca Z3000 Color BLANCO Chasis LZ3GJL4T14AK36679 Placa K0637356, momento en que está estaba estacionada en el parqueo de la compañía Claro Codetel, ubicada en la calle 16 de Agosto de esta ciudad, propiedad de Joel Méndez.

Edwardo Rosario fue apresado en flagrante delito en la madrugada de hoy, por miembros de la Policía Preventiva  después de haber despojado a un indocumentado la motocicleta marca Honda, Modelo C50, color gris, chasis No. C50-6324968, cuando se desplazaba ebrio por la rotonda de la Anacaona próximo a la entrada de Jínova.

Los detenidos junto a lo incautado se encuentran en la dotación policial de esta ciudad para ser puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.

Acerca de Hector Solis

Deja un comentario