Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Locales / En San Juan. Tras 76 años de diversión, Tupinamba Bar cerró sus puertas

En San Juan. Tras 76 años de diversión, Tupinamba Bar cerró sus puertas

San Juan de la Maguana (SJM). Fue cerrada de forma indefinida la tradicional discoteca de San Juan de la Maguana “El Tupinamba Bar, el Tradicional”, según informaron personas que trabajaban en ese lugar, pero dijeron que a ellos no les han entregado sus prestaciones laborales por el tiempo que tienen trabajando allí.
Los quejosos adujeron que una hija del señor Danilo Bello (fallecido), se comprometió a liquidarlos, pero estos dicen que la heredera del negocio no les ha dado la cara.
La citada discoteca estaba funcionando desde el año 1941, por lo que a los 76 años de su fundación la misma cerró sus puertas, según dijeron los empleados.
Expresaron que la doctora Emeralda Bello, hija del señor Danilo Bello (fallecido), se comprometió a entregarles el dinero de la liquidación en el mes de enero del año en curso, pero dicen que la señora ha desaparecido y nadie ha dado la cara para pagarles las prestaciones laborales.
El Tupinamba Bar, ha sido famoso por su tradicional “Martes de Recuerdos” en donde acudía la mayoría de los sanjuaneros a disfrutar de los éxitos musicales de los años 80 y 90.

Acerca de Hector Solis

Deja un comentario