Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Locales / En San Juan. Policía suicida tenia 10 días con dolor de cabeza, pidió cuiden a sus niñas y le paguen universidad.

En San Juan. Policía suicida tenia 10 días con dolor de cabeza, pidió cuiden a sus niñas y le paguen universidad.

carta policia suicidaUn suboficial de la Policía Nacional, adscrito a la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET), El sargento Fausto Cuello Viola fue encontrado  muerto por familiares en Cañafistol del municipio Juan de Herrera, de la provincia San Juan. Se habría suicidado de un disparo a la cabeza, en un hecho ocurrido este jueves.

Junto al cadáver se encontró una carta manuscrita,  aparentemente redactada por Cuello Viola, que dice que la razón por la cual se quito la vida es porque sufría de dolores de cabeza continuos.

“No quiero rezos, sólo una hora santa. Nadie es culpable de mi muerte, cuiden a mis dos niñas,  y a mi papá que termine la cosecha y le pague a Daniel 26 mil pesos que se le deben”, refiere el manuscrito.

2017-03-09-07-39-03El oficial también se quitó la vida en frente de esa iglesia porque pide que su cuerpo sea velado en la misma.

La viuda dice que no sabe más nada porque este no tenía motivos para hacer eso, solo ese dolor de cabeza que tenía 10 días que no se le quitaba.

Todos los vecinos están consternados y al mismo tiempo dicen que han perdido una gran persona ya que siempre apoyaba a la comunindad y era muy servicial.

Acerca de Hector Solis

Deja un comentario